lunes, 26 de junio de 2017

SIMBIOSIS 2.

“El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición de Simbiosis a manos de la Asociación Juvenil “Cruzando la Sierra” junto a “LaFábrika detodalavida”, y en la que colaboraron otras asociaciones como “Hijos de la Patineta”,…”

Esta hubiese sido el inicio de mi nueva entrada en este blog si los hechos hubiesen transcurrido como hubiesen debido. El motivo por el que desgraciadamente no es así es que dichas asociaciones no pudieron finalizar el planeado evento con el gran éxito que hubiese supuesto. No habría que ser ningún lince para saber que triunfaría el segundo día de Simbiosis 2.0, ya que el primero estuvo plagado de actividades diferentes y felicitaciones hacia lxs encargadxs de ejecutar todo esto,  que no sería un botellón a secas. Resulta que un imbécil, o varios imbéciles, decidieron que tenían que agredirse físicamente por una estupidez de críos chicos durante la celebración del acontecimiento y eso hizo que la policía municipal no dudase en unirse a la fiesta. Hasta ahí más o menos todo “normal”, lo extraño es que el tan excelentísimo Ayuntamiento de los Santos de Maimona censurase el segundo día de Simbiosis 2.0. por encontrar un motivo para ello en esta pelea.

Ahora yo me pregunto… ¿Por qué algo así repercute en las asociaciones organizadoras cuando los hechos transcurrieron fuera del recinto?¿Realmente es este un motivo con peso para tirar por la borda el trabajo de tantísimas personas que lo único que pretendían es que nuestro pueblo destacara con el fomento de la diversidad cultural y así dar un modo de entretenimiento algo más diferente que lo que encontramos habitualmente?¿Por qué el ayuntamiento no cierra otros eventos en los que hay disputas bastantes más graves y sí el de estas personas que no han visto nunca una pelea en ninguna de sus actividades hasta el otro día?¿Pudiese ser que estén molestos porque no les otorgasen mérito ninguno?...

Un montón de preguntas que sé que tienen explicación, pero que seguramente no sean contestadas por las personas que deben responderlas. Me tranquiliza bastante el saber que esto no terminará aquí y que se seguirán realizando actividades como estas aunque haya personas “importantes” a las que no les guste, y digo me tranquiliza porque aquellas que integran estos colectivos tienen unos ovarios que ya les gustarían a otrxs, porque aquellos que hacen esto posible, tienen unos huevos que nadie se imagina. Aquí encuentran un incentivo más para seguir preparando este tipo de actividades, tomándoselo con filosofía.

Aquí les dejo a todos una muestra de lo que fue la primera edición, y para que se hagan una idea, de lo que este pueblo pierde por este tipo de idioteces. Creo que la voluntad de esta gente no fue sino otra que la de hacer disfrutar y entretener a todo el que quisiese asistir allí. Nadie estaba obligado a ir y nadie que llegase sería rechazado, pero a veces te topas con este tipo de factores. Sin más, decir que esta pieza es una mínima parte de lo que hubiese sido la Simbiosis 2.0 si se hubiese realizado con éxito.

Amor para todxs  aquellxs asistentes que decidieron unirse para hacer de esto algo grande renegando de malos rollos. Amor para las asociaciones o colectivos que ayudaron de alguna manera, fuese mediante la ejecución de actividades o el simple hecho de asistir. Amor para las empresas que no dudaron en colaborar. Amor para esos grupos musicales que tenían la amabilidad y buena voluntad de querer acercarse desinteresádamente, en lo que hubiese sido el segundo día, a deleitarnos con música en directo. Amor para todxs lxs que no les interesaba la idea y se quedaron en casa sin causar molestia ninguna. Amor para todxs lxs que hacen esto posible directa o indirectamente.



¡¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!!


1 comentario:

  1. tus güevos ahi! LOLO!!!!!
    como siempre, que sabes que mencanta..., sin pelinos en la lengua!
    AMOR!!!

    ResponderEliminar