jueves, 16 de marzo de 2017

INFORMA2

Hacía ya algo más de un mes que no publicaba una entrada debido a la falta de tiempo, pero aquí les traigo hoy una nueva obra. Se trata de algo que grabé hace más o menos dos años y que hasta la semana pasada no había trabajado debido a la falta de insistencia en cuanto a mi propio aprendizaje con un software de efectos especiales. Una vez que ya logré establecerme de nuevo en  mi hogar tras mi vuelta de Irlanda, tanteé poner fin a un pequeño corto que se me ocurrió durante mi último año de carrera, en el cual introduciría algún que otro fragmento de vídeo realizado con efectos especiales.

Se trata de “Informa2”, un pequeño informativo cómico  que quise llevar a cabo al ocurrírseme grabar a mi hermana pequeña en un sketch que ella y su amiga habían preparado por sí mismas. De repente empecé a pensar alguna que otra noticia que pudiese tener su toque de humor y decidí plasmar en vídeo dos, además de la anteriormente mencionada.

Durante el montaje y edición del corto me di cuenta de lo relativo que es el tiempo, pensando en que tan solo eran dos años lo que había transcurrido desde que obtuve las imágenes con mi cámara, pero lo que habíamos cambiado algunas personas desde ese momento hasta la actualidad y los caminos que cada uno decidimos tomar en nuestras vidas. Parece que fue ayer cuando estaba viviendo con mis amigos universitarios, y también parece mentira lo que ha crecido mi hermana pequeña.

A pesar de ser un breve relato, participaron un montón de personas a las que quiero agradecer su ayuda y sobre todo su paciencia.


¡¡TEMPUS FUGIT!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario