miércoles, 25 de enero de 2017

Hola a todos, hoy presento mi nuevo perfil blogero, el cual tenía ganas de realizar desde hace un largo tiempo y en el que podréis ver cada uno de mis trabajos audiovisuales. 
Aquí tendré la oportunidad de explicar mis fotografías y vídeos, y expresar el significado que haya querido aportarle personalmente, además de aquellas películas, series televisivas, exposiciones, etc. que me llamen la atención y del cual me gustaría dar mi opinión y punto de vista. También podré mostrar las obras audiovisuales que estén cercanas a mi persona, a través de esta herramienta que nos proporciona la red, ya sea porque fuese uno de los intérpretes dentro de estas o colaborara en la realización de la misma. De momento esta es mi presentación y espero tener un montón de cosas que contaros a partir de ahora. Expondré aquí todos los proyectos una vez que se realicen. Gracias por vuestras visitas y...
¡BIENVENIDOS!


1 comentario: